martes, 18 de octubre de 2016

SÚPER LUPER!


Como les contamos hace unos días durante septiembre y octubre trabajamos la unidad didáctica: 
“El Supermercado” con el objetivo de conocer la función social de un comercio: los distintos productos que ofrece, su clasificación y orden en las góndolas, los que necesitan refrigeración, cómo llega al lugar la mercadería, los precios, el uso del dinero y las formas de pago, quienes trabajan en un supermercado y sus funciones.




Luego, muy entusiasmados decidimos crear nuestro propio “supermercado”, pensamos posibles nombres y votamos cómo se iba a llamar.







El proyecto incluyó confeccionar los precios, billetes, tarjetas de crédito y documentos, carteles indicadores, frutas, verduras, carne y pescado. Juntamos cajas de alimentos y envases de limpieza que trajeron de sus casas y los clasificamos en nuestras góndolas. 



Repartimos los roles que cumplirían cada uno, (clientes, cajeros y repositores).  Una vez que todo estuvo listo, ¡comenzó el juego! 
Fue muy divertido y enriquecedor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario