lunes, 3 de octubre de 2016

¡El viajar es un placer!


Durante este tiempo trabajamos con la unidad "el viajar es un placer". Nuestro sapo Pepo se escapó de la sala y se fue de viaje por todo nuestro país así fue que se nos ocurrió armar los diferentes medios de transporte que nos llevarían hacía donde él estaba.
Primero viajamos en micro a las cataratas, pero para poder hacerlo debíamos construirlo: lo pintamos, le pusimos ruedas y armamos nuestros documentos. Todo eso nos llevó mucho tiempo así que cuando finalmente llegamos a las cataratas nuestro sapo ya había continuado su viaje al glaciar. 
 



Pensamos que para poder llegar hasta allá debíamos armar nuestro propio avión, elegimos azafatas y pilotos y emprendimos un nuevo viaje juntos, pero cuando llegamos Pepo nos había dejado una carta contándonos que se había ido a Mar del plata y como ya ese viaje no era tan lejos decidimos irnos en auto. 




Armamos las ruedas y los volantes, dibujamos las paredes de nuestro auto, escribimos las patentes con nuestro nombres y  con los anteojos de sol en mano fuimos en busca de nuestro querido sapo. 


Tal como nos prometió él estaba en la playa esperándonos!!!
Nos divertimos mucho viajando por el país en busca de nuestro sapo Pepo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario